Comenzand

Del mismo modo, el periódico Abc dispone a sus lectores, la enciclopedia universal Larousse, proporcionando gratis la primera entrega y dejando a 9,95€ las siguientes. Entre otras de sus promociones destaca la del home cinema sin cables. La forma de conseguirlo requiere presentar una cartilla debidamente rellenada por 21 cupones que se dan de forma correlativa entre dos fechas marcadas, siempre y cuando se haya reservado el producto con antelación. Al igual, presenta la oportunidad a sus lectores de conseguir doce películas de la carrera cinematográfica de Audrey Hepburn.
El periódico La Verdad, comienza este domingo una nueva promoción con la entrega gratuita del marco, la primera pieza cerámica, un cubilete, un dado y las fichas rojas de un parchis con imágenes de Alicante. Así durante todas las semanas se irán regalando piezas hasta completar este curioso parchis.
Levante, también se suma a las promociones ofreciendo aprender idiomas con un curso de valenciano y otro de inglés de la mano de los Lunnis. Al igual, da la oportunidad al lector de crearse su propia colección de cine del oeste o de los Cuentos del mundo.
ELLOS TAMBIEN JUEGAN
Al igual, los periódicos deportivos se suman a las promociones. Un ejemplo de ello es el diario As, que brinda la oportunidad de conseguir la Guía de la liga de As correspo

También, se puede encontrar en el periódico deportivo Marca unas cuantas promociones. Entre ellas se ofrece una bicicleta de montaña, un balón de fútbol, un balón de voley, un libro centenario de la Fifa, un gorro y una bufanda del Atlético de Madrid. Cada una de ellas se podrá obtener aportando una determinada cantidad de dinero.
UN REMEDIO PARA TODOS
Tras el análisis de las ofertas promocionales de algunos periódicos generalistas y especializados se concluye que éstas son la fórmula adecuada para ganar en ventas. Debido a un menor índice de lectura de prensa escrita, las promociones son el remedio para el acercamiento al público. Sin embargo, este hecho no indica que el periódico se lea, ya que el comprador puede adquirirlo interesado sólo por la promoción y no por los contenidos informativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario